Constructora de vivienda unifamiliar

¿Lo sueñas? Nosotros lo hacemos

Constructora de casas en Valladolid

Una de nuestras especialidades es la construcción de viviendas unifamiliares. Nos encargamos de todo el proceso, ayudando en el diseño y definición del proyecto, en la elección de materiales, en la contratación de gremios, la ejecución de la obra; así como en cualquier otro aspecto en el que usted necesite nuestra ayuda.

En DDR Proyectos y Construcciones contamos con una larga experiencia en la construcción de viviendas de diversas características y adaptadas a diferentes presupuestos.

Somos una de las principales constructoras de vivienda unifamiliar en Valladolid. Además, nuestras construcciones cumplen con los más altos estándares de calidad recogidos en diversas normativas tanto estatales como internacionales.

Nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nosotros para que su vivienda se construya con los mejores materiales del mercado y en condiciones óptimas de plazo y presupuesto. Construimos todo tipo de hogares en Valladolid y sus alrededores.

Procuramos realizar un trabajo de calidad en el que nuestros técnicos se implicarán al máximo para obtener su plena satisfacción. Nuestros proyectos finalizados son nuestro mejor aval.

Somos la constructora que necesita para llevar adelante su proyecto y conseguir la casas de sus sueños al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros llamando al 983 281 735.

Solicítenos información sin compromiso


983 281 735