Promotora de viviendas

Promociones de viviendas en tu ciudad

Promotora de viviendas en Valladolid

En DDR Proyectos y Construcciones somos especialistas en la gestión y promoción de viviendas. Nos encargamos de todo el proceso que va desde la construcción de la vivienda hasta la entrega de la misma a sus nuevos propietarios. Como promotora de viviendas, llevamos años gestionando diversas promociones tanto públicas como privadas y asesorando a promotores y compradores en dicho proceso.

Aunque nuestro principal ámbito geográfico de actuación es Valladolid, también nos desplazamos a otros lugares de la península para asesorar y ofrecer nuestros servicios de construcción.

Tenemos una amplia experiencia en la promoción de viviendas. Ofreciendo diversas posibilidades según las exigencia y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tal y como avalan los numerosos proyectos en los que hemos tomado parte de manera satisfactoria, realizamos un buen trabajo en el campo de la promoción de viviendas en Valladolid.

Ofrecemos un servicio integral que busca la satisfacción de nuestros clientes, siendo estos nuestra mejor garantía y nuestro mayor aval de cara a nuevos proyectos.

Contamos con un equipo de gente cualificada dispuesta a resolver cualquier duda que tenga y a asesorarle en su elección. Le ofrecemos lo mejor teniendo en cuenta sus necesidades y su presupuesto.

Llámenos al 983 281 735. Le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de las promociones actuales.

Solicítenos información sin compromiso


983 281 735