Reformas de comunidades de vecinos

Mejorando la calidad de vida de nuestros clientes

reformas de comunidades de vecinos en valladolid 1

No siempre resulta fácil ponerse de acuerdo en una comunidad de vecinos ante cualquier hecho o acción a realizar de manera conjunta y mucho menos en el momento de empezar una obra o reforma.

En DDR Proyectos y Construcciones somos conscientes de ello, por esa razón ofrecemos un servicio integral de reformas a comunidades de vecinos en Valladolid.

Nos ocupamos de todo el proceso en su integridad; es decir, desde la definición de la obra hasta la ejecución final de la misma.

Llevamos a cabo, toda la burocracia, ejecución de la obra, realización de presupuestos, etc.

Creemos que lo importante antes de realizar una obra en una comunidad de vecinos es que todos tengan la información necesaria sobre lo que se va a reformar y las condiciones en las que se va a realizar. Por ello, ponemos a disposición de todos los miembros de la comunidad la información referente a la obra: presupuesto, materiales, fechas, etc.

Sabemos lo importante que es el acuerdo entre los miembros de la comunidad de vecinos y su satisfacción, no solo con el trabajo realizado, sino también con el proceso de ejecución y la transparencia con que se han llevado a cabo todos los trámites y reformas en la comunidad.

Algunas de las obras que más comúnmente realizamos en comunidades de vecinos, son: la renovación de fachadas, la realización de cubiertas o la supresión de barreras arquitectónicas con la instalación de ascensores. También, realizamos otro tipo de obras en comunidades. Contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de todo el diseño y la ejecución de las mismas.

Somos una empresa de referencia en la realización de todo tipo de reformas de comunidades de vecinos en Valladolid. Nuestros años trabajando en este campo son nuestra mejor garantía.

Consúltenos llamando al 983 281 735.

Solicítenos información sin compromiso


983 281 735