Servicios de construcción

Calidad y precio no están reñidos – Calidad y Competitividad por igual

  • Promotora de viviendas

    Promoción de viviendas

    Nos hacemos cargo de la promoción de viviendas y su construcción. Nuestro equipo posee una amplia experiencia en la construcción de edificios y actualmente tenemos varios proyectos de promoción en marcha.
  • Constructora de vivienda unifamiliar

    Viviendas Unifamiliares

    La construcción de viviendas unifamiliares es una de nuestras especialidades, pudiendo acompañarle desde la fase de proyecto hasta la entrega de llaves. Realizamos todos nuestros proyectos de promoción y construcción de viviendas, buscando un equilibrio en el precio y la calidad.
  • Reformas integrales

    Reformas integrales

    Realizamos reformas de todo tipo, tanto parciales, como totales (pisos completos, locales comerciales, hostelería…). Siempre intentamos lograr la máxima calidad en cada proyecto que nos embarcamos. Adaptando el presupuesto a las necesidades del cliente en todo momento.
  • Instalación de ascensores

    Instalación de ascensores

    Tenemos un departamento especializado en la instalación de ascensores. Le acompañamos en todo el camino, desde la solicitud y tramitación de la subvención, la redacción del proyecto y la ejecución de la obra.
  • Rehabilitación de edificios

    Rehabilitación de edificios

    Sabemos lo importante que es el mantenimiento de cualquier tipo de construcción, edificio, local, vivienda, etc. Nuestros largos años de experiencia son nuestro mayor aval y garantía ante los nuevos clientes. Disponemos de profesionales con formación específica en rehabilitación.
  • Reformas de comunidades de vecinos

    Comunidades de vecinos

    Realizamos todo tipo de obras en comunidades de vecinos, siendo las cubiertas, fachadas y la supresión de barreras arquitectónicas los servicios que más nos demandan nuestros clientes.

Otros servicios

Obras para uso Hospitalario

En los últimos años nos hemos especializado en la intervención en edificios de uso hospitalario, realizado numerosas obras para el sector de la sanidad en hospitales, interviniendo en quirófanos, paritorios, salas de rayos, etc.

Grandes Superficies

Nuestra infraestructura nos permite acometer con éxito obras en algunas de las grandes superficies más importantes de la región, adaptándonos a los horarios y plazos del cliente sin interferir en el uso cotidiano del centro.

click aquí para ver más trabajos

Proyectos y construcciones

Solicítenos información sin compromiso


983 281 735